Arcos Viola

Xavier Vidal le asesorará e informará sobre los arcos contemporáneos más adecuados para viola y que mejor se adapten a las necesidades del violista.
Así, dentro de las distintas opciones de arquetería contemporánea para viola que representamos, ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento para poder hacer propuestas ajustadas a sus expectativas y necesidades. También les informaremos de la disponibilidad y plazos de entrega de los mismos.

 

Arcos antiguos para viola

Contactenos si está buscando un arco con estas características y, puntualmente, le ofreceremos propuestas. Todos estos arcos se entregan en las mejores condiciones de restauración y con los certificados de autenticidad correspondientes.

Además, si no encuentra el arco para que busca, no dude en contactar con nosotros para poder dar inicio a una búsqueda más exhaustiva entre nuestros colaboradores; podrá hacerlo rellenando ese formulario o contactando directamente con nosotros. Recuerde que el objetivo principal de Roca Luthiers es colaborar con el músico para conseguir su satisfacción.

Arco viola Emmanuel Carlier
70,5gr

Arco Viola Jean Pascal Nehr
71,5gr

 

Arco viola Sylvain Bigot

 

Arco viola CH Wanka

Arcos Viola disponibles

Estos son los arcos que tenemos actualmente disponibles y a la venta en Roca Luthiers. Si no encuentra el que está buscando, por favor, rellene este formulario e intentaremos poder respuesta a sus necesidades.

> Arco Viola CH Wanka, ébano plata, 71g
> Arco Viola Dörfler Ligne Bohème, ébano plata, 70,3g
> Arco Viola Jean Pascal Nehr, ébano plata, 71,5g
> Arco Viola Michael Mönning***, ébano plata, 70,9g

> Arco Viola Emmanuel Carlier, ébano plata, 70,5g
> Arco Viola Sylvain Bigot Plata (por encargo)
> Arco Viola Sylvain Bigot Oro (por encargo)